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En nuestro país hay empresas que crecieron y se desarrollaron sin que sus estructuras organizativas lo hicieran al mismo ritmo, colocando a los empresarios en la necesidad de manejar sus negocios dentro de un marco que se ha hecho cada día más complejo. Ante esta situación, es habitual que en las pequeñas y medianas empresas se observen algunos de los siguientes problemas:
• Limitaciones en la Organización: Los problemas coyunturales suelen desbordar la actividad específica de los gerentes robándoles el tiempo necesario para la plena dedicación a las tareas generales de control y planificación del negocio.
• Deficiencia de la información, la cual suele ser incompleta o errónea; y que fundamentalmente, no reúne los requisitos de confiabilidad y oportunidad necesarios para:
- Cálculo de costos y fijación de precios de venta.
- Planes financieros posibles, para otorgar ó para captar créditos.
- Determinación de resultados por área o por líneas de productos.
- Mejora de la eficiencia.
Hemos creado un equipo de trabajo dotado de un alto grado de especialización en "PYMES",
o si se quiere en empresas de pequeñas estructuras, que se dedican a todo tipo de actividades, las cuales requieren el previo conocimiento especial y privativo de cada ramo. Esta División esta orientada a la prestación de servicios profesionales bajo la modalidad de tercerización de procesos de negocios.
Los servicios básicos incluyen:
Administración y Contabilidad
- Establecimiento de circuitos administrativos.
- Registración y control de transacciones.
- Emisión de balances mensuales.
- Reportes gerenciales.
- Preparación de cashflows, presupuestos.
- Actualización de libros comerciales.
- Conciliaciones de cuentas.
- Apertura de cuentas bancarias y obtención de tarjetas de crédito corporativas.
Nómina Laboral
- Liquidación de sueldos, jornales y sus respectivas cargas sociales y fiscales.
- Consultoría y asesoramiento en materia laboral y previsional.
- Administración de legajos del personal.
- Trámites y registración ante las autoridades competentes por parte del empleador y/o de sus respectivos empleados.
- Apertura de cuentas bancarias para acreditación del salario.
- Proyecciones de costos laborales y/o remuneraciones a percibir en un determinado período.
- Auditorías operativas.
- Atención de inspecciones y/o contestación de requerimientos de organismos de control.
Consultoría Tributaria
- Asesoramiento en cuestiones relativas a tributos nacionales y provinciales.
- Control y/o determinación de posiciones fiscales.
- Declaraciones juradas anuales.
- Determinación de anticipos y su reducción y/o interrupción.
- Regímenes de información requeridos por las autoridades fiscales.
- Auditorías especiales en materia tributaria.
- Atención de inspecciones y/o contestación de requerimientos de organismos tributarios o recaudadores.
Consultoría Societaria
- Asesoramiento integral para la constitución de todo tipo de sociedades comerciales.
- Fundaciones y asociaciones civiles.
- Redacción de actas.
- Emisión de acciones.
- Reformas de estatutos y/o contratos societarios, con su inscripción ante el organismo societario.
- Reorganizaciones societarias.
- Actualización de libros societarios.
Gestión Operativa
- Aprobación y registración de facturas de proveedores.
- Emisión de órdenes de pago.
- Cálculo y emisión de comprobantes de retenciones fiscales.
- Preparación de cheques.
- Atención de proveedores.
- Conciliaciones de cuentas.
- Proyecciones de egresos fondos.
Análisis e implementación de sistemas de Gestión en Pymes
- Relevamiento y análisis para la implementación de sistemas de gestión operativa.
- Implementación y parametrizacion de sistemas de gestión.
- Puesta en marcha y capacitación del personal.
- Servicios de seguimiento y consultas permanentes.
- Evaluación de proyectos relacionados con inversiones en nuevas tecnologías y análisis de su posibilidad de calificación en planes de subsidios nacionales y/o provinciales.
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